jueves, 19 de diciembre de 2013

Mami moderna Bcn 2014

Entre tanto moderno, tanta onda, tanto lookazo y demás es difícil encontrar gente que sea capaz de congeniar la vida social con la vida personal y más aún cuando de ti depende otra personita que requiere de tu tiempo y tu atención. El interés por la vanguardia y la moda son cosas que quiero transmitir a mi hombrecito.

Obviamente creo que no pasara desapercibido gracias al rollo tendencia de su madre... pero también es importante que tenga libertad para que desarrolle su creatividad, su estilo propio, sus gustos, su personalidad y obviamente su inteligencia. Cultivar la sesera esta menos de moda que lo que puedas ponerte encima de ella en el mundillo modernillo pero al final son tus pensamientos los que te llevan a través  de los logros o las decepciones, según las aptitudes que vayas adquiriendo.
Aprender de las personas, crecer día a día, dejarnos impresionar y disfrutar de cada momento es la esencia de la vida. Capaz que yo puedo enseñarle un millón de cosas a mi miniblogger... víctima de una madre del siglo XXI, pero yo también aprenderé y recordaré tantísimas cosas que me hacen feliz que debido a los años he ido  olvidando. Ser una fashionpsicoblogger, madre, mujer, amiga, empleada... son demasiados roles para una misma persona...así que mi pequeño deberá nutriste de aquello que le haga feliz.
Gracias a él he vuelto a recordar que no es bueno conformarse, que no hay un no sin intentarlo (mil veces si hace falta),  que las pequeñas cosas son las mas valiosas,  que nadie puede juzgarte ni decirte que debes hacer, que la creatividad y el placer por hacer las cosas es lo mejor de la vida. Puedo divertirme cantando canciones unaaa y otra vez que hablan de animales, ver cien veces la misma serie de dibujos, llevar pañuelos llenos de mocos en el bolso, pisar juguetes constantemente por el suelo, llevar mis fuking pantalones de Amercian Apparel manchados de papilla y mi Louis Vuitton colgado de una asa del carro paseo ... y seguir teniendo mi identidad. Nadie pone los límites, en tu vida e imaginación, tu tienes el poder, así que tu pones tus normas. Tercera y gran enseñanza de mi pequeño inexperto.

Os dejo algunos enlaces que me han parecido super interesantes sobre este tema.

https://www.youtube.com/watch?v=bmTgJA4QsDo
http://www.ronniearias.com/nacio-de-mi/compendio-boludeces/las-5-cosas-antes-de-morir_35732.html


 From mamimoderna y minicoolblogger's stile of life.








No hay comentarios:

Publicar un comentario