domingo, 8 de diciembre de 2013

Iniciando...



La moda es algo que ayuda a resalta nuestra belleza. Siempre queremos vernos bien, estar a la última, destacar y diferenciarnos del resto. Incluso los que quieren pasar desapercibidos estudian cómo hacerlo.

Cuidarse y quererse a si mismo no tiene nada de malo. El ego forma parte de nuestra personalidad y en mucha ocasiones, cuidar nuestra imagen nos da y nos ayuda a tener una identidad, nos hace sentir más seguros de nosotros mismos y a presentarnos ante la mirada del otro. Influye en nuestro estado de ánimo, en el concepto que tenemos y tienen de nosotros mismos y en consecuencia en nuestra seguridad y autoestima.

Esta claro que debemos cultivar cuerpo y mente para tener una vida equilibrada y sana, pero cuidar tu imagen y tu físico también te ayuda a sentirte bien contigo mismo.  Creo que profundizando un poco más, las mujeres necesitamos sentirnos bellas y especiales a ojos de los demás, labor que debemos hacer nosotras mismas y en la que colaboran las personas que están en nuestro entorno, y sobre todo las personas que queremos y de las que deseamos su aprobación. El amor propio es algo que debemos cultivar por encima de todo y es algo que las personas de nuestro entorno deben tener en cuenta si realmente nos aprecian. La aprobación de las personas que amamos y admiramos hace que desarrollemos una vida plena y un autoconcepto y autoestima positiva o todo lo contrario. Iremos hablando de como sentirnos bien externa e internamente, ya que ambas cosas requieren trabajo y dedicación.



Os dejo algunos enlaces interesantes sobre algunas cuestiones que iremos viendo en futuras entradas.

http://cafedesvelado.com/2012/12/01/cuidala/
http://demo.vacacionesengredos.com/el-enamoramiento-puede-durar-si-sabes-las-claves/

No hay comentarios:

Publicar un comentario