domingo, 2 de febrero de 2014

Mami blogger

Parece que en el mundo de las blogger se ha puesto de moda las mamis bloggeras. Mujeres del mundo de la moda y televisión que hasta el momento habían destacado por su profesión,  estilo y belleza y que ahora pretenden seguir estando en el mundo del famoseo a través de sus páginas donde comentan su situación actual como madre y como lo congenian con su vida social o nocturna como personaje famoso. En estos casos es sencillo ser madre ejemplar donde aun conservan sus físicos, belleza y el dinero suficiente para mantener sus estilismos al día. Por no decir la cantidad de firmas, marcas de estética, cremas, antiagging, anticelulíticos, cabello, etc que se aprovechan de ello para promocionar sus productos de belleza y todo lo relacionado con bebes/niños para que todas las mamas del mundo ordinario lo consuman con la vana intención de parecerse a ellas sin tener en cuenta la de asesores, preparadores físicos, niñeras,  limpiadoras y demás infraestructuras que tienen estas mamas. Obviamente es de agradecer ver la parte humana de estas mujeres aunque algunas como Shakira obten por la cesárea programada y la cirugía estética antes de salir de la clínica o muchas otras que actúan de forma similar.

Ya conocíamos madres envidiables tipo Angelina Jolie con sus niños adoptados; Madonna, que no dejaba ver la televisión a su hija para que no conociera la maldad del mundo (aunque luego tuviese que ver a su madre con 40 años bailando medio desnuda, enrollandose con jovencitos o con dos mujeres a la vez) u otro monton de hijos de famosos que sufren excentridades varias de sus papas (adoro a Michael Jackon pero su imagen con su bebe que horrorizó al mundo recorrió todos los medios).
 Otras mamas famosas como Kate Moss, Jeniffer López, Beyonce, Heidi Klum, Victoria Beckham o Jessica Alba son ejemplos de madres fashion con estilos de vida envidiables a seguir en la web.

Ahora las bloggers o mamas tipo Sara Carbonero, Martina Clein, Paula Echevarria... Y demás modelos o famosas varias plasman su día a día en versión mami para dar ejemplo de estilos de vida saludable a sus fans.
Siendo realistas es básicamente la idea que total tuve cuando inicié este blog aunque es obvio que en mi casó la repercusión económica no es tan sostenible. Seguiremos a estas mamás pivones y a sus futuros hijos que probablemente darán mucho de que hablar y seguiremos con este blog que de forma humilde pretende aportar otra visión de la realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario